La empresa

Quienes somos...

En WAYBO W&C, somos una empresa innovadora enfocada en la búsqueda y comercialización de Vinos y Cafés de la mas alta calidad, nuestra pasión nos mueve por el mundo descubriendo y seleccionando productos únicos para satisfacer los exclusivos paladares mexicanos.

Deleita tu paladar...

Nos moviliza la emoción de compartir nuestros tesoros con los conocedores en la materia, como así también asesorar a quien quiere aprender a disfrutar de estos placeres que nos da la vida.

Somos un emprendimiento pensado fuera de la caja,  que busca ser un diferenciador respecto a la relación con los selectos proveedores que poseemos y los exquisitos paladares que finalmente degustan de nuestros productos.

Contamos con la asesoría experta de enólogos y baristas de renombre mundial que nos ayudan en la búsqueda y sustento de nuestra selección de estas obras de arte. 



Descubrenos...

Anímese a lo diferente, a lo exclusivo, déjese sorprender degustando las obras de nuestros artistas, explore nuestros sabores y descubra el porqué colman sus sentidos.

Nuestros Exclusivos Proveedores

Bodega Tapiz

    Tapiz es una de las bodegas más exitosas de la Argentina. Su éxito está basado en sus excelentes terruños, su nuevo y moderno equipamiento, su mas avanzada tecnologí­a aplicada y sobre todo, su sólido y experimentado equipo. A su destacado enólogo Fabián Valenzuela, se le unió Jean Claude Berrouet en 2012. Jean Claude es el recientemente retirado enólogo de Petrus, habiendo presidido 44 vendimias en esa reverenciada bodega de Bordeaux. Poseen el orgullo de que Jean Claude eligiera trabajar de manera exclusiva con Tapiz. Es una empresa 100% familiar, que comenzó hace 10 años con un claro objetivo "elaborar vinos y aceites de altísima calidad, respetando el medio ambiente y preservando los valores culturales de la región". Sus terruños los definen y sus productos son la mejor expresión de esa identidad. Convencidos que para alcanzar esas metas, deben producir sus uvas, así­ cada año cada segmento conserva su estilo y calidad. Sus 8 viñedos están ubicados en las mejores y más representativas zonas vitivinícolas de la Argentina, certificados por Global GAP y Buenas Prácticas de Manufactura, permitiendoles tener lí­neas con las caracterí­sticas especí­ficas de cada región.

En el 2017 la exclusiva Wine and Spirits Magazine, la nombró dentro del top 100 de las mejores bodegas del mundo. 

Bodega Monteviejo

 

La bodega Monteviejo esta ubicada en la provincia de Mendoza, departamento de Tunuyán, sus viñedos se encuentran implantados utilizando un sistema de conducción de espaldero alto. Los clones elegidos son de origen francés de baja producción y alta calidad; y para el caso del malbec se eligieron selecciones autóctonas de viñedos antiguos con una excelente adaptabilidad al terruño como no hay en ningún lugar del mundo. La construcción de la bodega comenzó a principios del 2001, bajo la premisa de armonizar e integrar el edificio al paisaje natural, sin interrumpir ni limitar la imponente vista del Cordón de los Andes. La primera cosecha se realizó en el año 2002.
Los planos fueron diseñados para permitir la vinificación por gravedad, evitando así la utilización de bombas. La bodega está prevista para operar una capacidad de 1.500.000 botellas. El establecimiento es mantenido a una temperatura y a una hidrometría constantes, condiciones óptimas para asegurar el éxito de la fermentación maloláctica, que da toda su riqueza al vino. Monteviejo posee mil barricas francesas, que son desechadas al tercer uso.

El director y enólogo de esta bodega es Marcelo Peleritti, esta considerado uno de los mejores de la Argentina y ha sido reconocido por los mejores críticos internacionales con puntuaciones perfectas.

Nuestras Obras de Arte


Comunícate con nosotros

Queremos conocer tus inquietudes

Ponte en contacto, nos comunicaremos contigo en breve.